Granja de Render Online - SummuS

Render farm

Render farm

Render farmSi estaba buscando una render farm de confianza en la que poder materializar sus proyectos de manera fluida y económica, no encontrará mejor opción que SummuS. Somos una empresa que cuenta ya con importantes trabajos a las espaldas, habiendo tomado parte en el renderizado de  largometrajes de animación de éxito, aunque estamos igualmente abiertos a responder a las necesidades puntuales que nos puedan trasladar creadores freelance. Trabajamos  de forma online con Maya y 3ds Max, soportando una gran variedad de plugins, y también podemos atender a requisitos más específicos bajo pedido de nuestros clientes, de modo que no dude en transmitirnos los mismos.

Nos diferenciamos de la mayoría de compañías que prestan servicios de cloud render farm porque contamos con un centro de procesado de datos propio. De esta manera, podemos ofrecerle una serie de ventajas difícilmente igualables a la hora de dar forma a aquellas escenas que nos remita, tanto en lo que respecta a la fiabilidad como a los costes. Cabe reseñar también nuestra versatilidad a la hora de aprovechar al máximo los recursos y poder asumir con éxito proyectos de envergadura muy variable. Los sistemas que componen nuestras instalaciones nos llevan a estar equipados con más de 1000 procesadores, con equipos de fabricantes reconocidos.

Render farm en España

Con nosotros tendrá la ocasión de contratar un plan de granja de render como servicio, trabajando en tiempo real vía web y beneficiándose de una gestión dinámica del procesamiento que le permite sobrepasar su potencia reservada cuando haya recursos disponibles. También le damos la ocasión de obtener su propia granja dedicada dentro de nuestra infraestructura, la mejor opción para trabajos de gran alcance. En todos los casos, el precio del render con nosotros obedece a unas tarifas cuyas ventajas no tardará en constatar. Nuestro sistema de pago se basa en la compra de créditos, lo que facilita las transacciones y permite gestionar de forma más adecuada cada sesión de renderizado.