Granja de Render Online - SummuS

Granja de renderizado

Granja de renderizadoUna granja de renderizado es un aliado más que preciado para la producción de animación digital, y con la propuesta que le extendemos desde SummuS, las ventajas de contratar un producto de este tipo se maximizan. Un potente centro de procesado propio y tres modelos distintos para su aprovechamiento remoto por parte de los creadores son las bases que hoy nos convierten ya en todo un referente de nuestra especialidad en España, con una alta fiabilidad y unos precios sencillamente imbatibles.

Aproveche la gran flexibilidad que le permite nuestra herramienta de renderizado online, con todas las facilidades para cargar sus modelos en Maya o 3ds Max y disfrutar de un servicio 24 horas por un importe realmente reducido. Si trabaja con otras aplicaciones, puede también contratar el render gestionado, bajo la atención directa de nuestros profesionales. Para los proyectos con mayores exigencias proponemos la contratación directa de una granja dedicada. Ponemos nuestras máquinas a su entera disposición, como siempre, con unas condiciones altamente ventajosas.

Granja de renderizado en España

Nuestra apuesta por el render as a service, sacando partido de las tecnologías hoy disponibles, le permite disponer en tiempo real de una potencia de procesamiento que supondrá un impulso sobresaliente a la materialización de sus modelos. Nuestras unidades de renderizado cuentan con 32 núcleos de procesamiento y al menos 32 GB de RAM, y también nos hemos preocupado de equipar convenientemente nuestros sistemas en materia de almacenamiento o comunicaciones.

Empleamos siempre componentes de fabricantes de prestigio para trasladarle la fiabilidad que usted desea, pero no menos importante es el diseño de nuestros sistemas, que han recibido reconocimientos por su gran eficiencia. Ésta tiene mucho que ver en lo competitivo de las tarifas que le planteamos. Trabajamos siempre con el objetivo de ser la render farm más beneficiosa para los objetivos de nuestros clientes.