Contratar una render farm online con unas condiciones como las que le planteamos desde SummuS Render es la solución óptima para ver su animación llegar a buen puerto. Partiendo de unas tarifas sin competencia en el mercado, no solo podrá beneficiarse de una alta potencia y versatilidad que le permiten tener su proyecto listo en el menor tiempo posible, sino también de una plataforma automatizada y accesible en tiempo real que le facilita en gran medida esta parte de su proceso de producción.
Descubra con nosotros todas las posibilidades del render as a service, que no le requiere más que instalar un sincronizador para compartir los archivos fuente, aunque también puede enviar los trabajos directamente desde Maya o 3ds Max. Hemos preparado un panel de control que le supone el acceso más cómodo al uso de nuestro hardware mediante un plugin de desarrollo propio. ¿Cómo podemos poner a su disposición una propuesta tan ventajosa en cuanto a prestaciones y precios? En este sentido juega un rol muy importante nuestra apuesta por dotarnos de un centro de procesamiento de datos totalmente propio, construido de manera eficiente.
Tenga en cuenta que también estamos en disposición de preparar granjas dedicadas dentro de nuestro hardware de calidad, con las características específicas que requiera su obra. Usted mantiene el control absoluto de su render farm particular y se beneficia de nuestros precios más ventajosos. Otra opción que podríamos considerar intermedia es solicitar nuestro modelo de render gestionado, que le permite con la comodidad y la seguridad que supone la gestión de los procesos por parte de nuestro propio personal especializado.
¿Quiere conocer a cuánto ascendería su inversión para una realización eficaz de su proyecto y cuánto tiempo puede llegar a ahorrarse comparado con lo que tardaría en realizar todo el procesamiento en su propio equipo? Utilice nuestra calculadora y comprobará hasta qué punto merece la pena contratar la económica potencia de nuestra cloud render farm.