Granja de Render Online - SummuS

Cloud render farm

Cloud render farmEn la actualidad, un servicio de cloud render farm es la opción más práctica y versátil para dar salida a trabajos de animación 3D, pero también en la elección del proveedor que le vaya a prestar su capacidad de procesamiento hay diversos factores a tener en cuenta. Una elección adecuada le puede suponer ahorros considerables en cuanto a plazos de entrega y recursos económicos a invertir. En este sentido, desde SummuS Render podemos plantearle una propuesta atractiva apoyada en el valor de nuestro centro de procesamiento de datos propio, una apuesta que nos diferencia de la mayoría de compañías que trabajan en este sector a nivel internacional.

Cuando usted contrata nuestros servicios –ya se trate del renderizado online controlado vía web o de un espacio fijo que constituya su granja particular en nuestras máquinas con el gestor de render que prefiera–, se beneficia de unas grandes ventajas en cuanto al control sobre su proyecto y la eficacia en el aprovechamiento de los sistemas informáticos con los que contamos. Nuestras máquinas constan de tecnología puntera en todos los aspectos, tanto en los nodos de render como en lo que respecta al almacenamiento y las conexiones.

Descubra las ventajas de nuestro modelo de cloud render farm

Los precios de nuestra granja de renderizado en la nube son altamente competitivos y disponemos de una sencilla calculadora en la que, indicando las características que atañen a su proyecto, puede obtener una estimación rápida de su tarifa. Lo que cabe tener muy en cuenta es que hemos desarrollado una gestión de nuestra capacidad de procesamiento que supone distribuir el excedente que pueda haber en cualquier momento entre nuestros clientes, sumando siempre sobre su mínimo contratado y sin incremento de coste. De esta manera, todo serán ventajas a la hora de avanzar en la materialización de sus escenas. Contar con nuestra infraestructura para el 3drender es una apuesta siempre ventajosa, y cada vez son más los clientes que lo constatan con proyectos de carácter y tamaño muy diversos.