GTB edita virtualmente con Simple Animation

23 septiembre, 2019

Septiembre 2019, Dearborn (Michigan) – “Tuvimos una reunión urgente con ejecutivos de la empresa. El tema es una iniciativa offshore que lleva dos meses de retraso y que debemos retomar de inmediato.

Durante mi visita a Cinesys-Oceana en NAB, me presentaron Simple Animation. El producto y el soporte me gustó y de inmediato me quedó claro que esta era mi oportunidad de incorporar la edición basada en la nube a nuestro entorno. Tras una breve charla, me fue encomendado comprobar en 1 semana su capacidad.

Inmediatamente llamé a CineSys esa misma tarde para comenzar el proyecto. Su VP de Media Solutions, Jason Starne, salió de allí y trabajó estrechamente con el equipo de Simple Animation, mientras estaban en una convención. Al día siguiente ya teníamos creados nuestra cuenta y nuestro estudio virtual. Jason llamó y me dio una breve introducción sobre la operativa y la mejor manera de mover contenido dentro y fuera del entorno de la nube.

La siguiente tarea fue llamar a nuestro equipo en América del Sur. Mientras hablaba por teléfono, pude hablarles sobre como descargar la aplicación y ejecutar la máquina virtual. Se instaló Adobe Premiere, e iniciamos sesión en Adobe Cloud con nuestro ID de empresa (una gran ventaja para la seguridad corporativa). Todo el media fue cargado por nuestra parte y el editor en América del Sur estuvo editando de forma virtual ese mismo día.

El personal de ambos sitios quedó asombrado de lo bien y lo eficaz que trabajaba la máquina virtual. La plataforma Simple Animation nos permite trabajar con una ubicación externa como si estuviéramos en la misma oficina. Nuestro personal local prepara el contenido multimedia para la máquina virtual de la misma manera que las suites locales. Cuando el trabajo ha sido completado, podemos iniciar sesión y capturar el media y todos los ficheros del proyecto para su entrega y archivo. Hecho… es realmente simple.

Muchas gracias a todos por proporcionar una solución eficiente, completa y con un gran soporte.”

Dean Dolce
Post Production Operations Director, GTB

Sobre CineSys-Oceana
Especialistas en TI de medios centrados en soluciones de flujos de trabajo de gama alta e integraciones personalizadas, incluyendo infraestructuras de almacenamiento, soluciones de almacenamiento escalonado, archivo, gestión de activos y mucho más. Su equipo de profesionales posee una amplia experiencia en el diseño, implementación y soporte de flujos de trabajo para la industria de medios y broadcast.

Fuente: https://www.cinesysoceana.com/news/case_studies/files/GTB-editing-virtually-simple-animation.html