Simple Animation regresa a MIFA – Annecy 2019

3 junio, 2019

Una vez más, Simple Animation, estará presente en el Mercado (MIFA) del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2019, durante los días 11 al 14 de junio.

La plataforma cloud desarrollada por SummuS Render para la creación y gestión de contenidos digitales dirigida a estudios de animación y VFX, vuelve un año más a Annecy y será demostrada en distintas ubicaciones dentro del Mercado del Festival (MIFA). Los asistentes que visiten el stand 2020 de Post Logic, un distribuidor francés especializado en tecnologías de post-producción, video, cine, 3D y Broadcast, podrán asistir a una serie de demos que se llevarán a cabo durante estos días.

Por otro lado, y dentro del stand oficial de España “Animation from Spain” (4.C17) bajo el paraguas de ICEX (Spain Trade and Investment), habrá posibilidad de mantener reuniones y conocer mejor la plataforma Simple Animation.

Para programar una demo o reunión en cualquiera de los stands anteriormente indicados, es necesario hacerlo saber a través de este ENLACE

Siimple animation at MIFA Annecy