Las plataformas cloud Simple Animation y Simple AECM de SummuS Render, ofrecen ahora mayor capacidad gráfica y más potencia de procesador en todas sus workstations virtuales

23 abril, 2019

Estudios de animación, VFX, arquitectos, ingenieros y profesionales de la industria, ya pueden disfrutar de una significante mejora en la capacidad gráfica y de procesador en todos los perfiles de estaciones de trabajo de las soluciones de creación y gestión de estudios virtuales Simple Animation y Simple AECM.
Entre las distintas mejoras incluidas en las estaciones de trabajo virtuales de las plataformas Simple Cloud, se encuentran la incorporación de la GPU aceleradora NVIDIA Tesla P100 con arquitectura de cálculo paralelo CUDA de NVIDIA que permite una notable mejora en la potencia de la GPU proporcionando un incremento extraordinario del rendimiento gráfico del sistema.

Por otro lado, Simple Animation y Simple AECM mejoran sus máquinas virtuales con la incorporación de potentes procesadores Intel Xeon E5-2690 v4. Estos procesadores incluyen más núcleos de CPU (28) que ayudan a procesar múltiples procesos o aplicaciones con múltiples subprocesos y ofreciendo una frecuencia de operación más alta. La CPU cuenta con más ancho de banda, lo que ayuda a evitar cuellos de botella en la memoria y aumenta el rendimiento en programas vinculados a la memoria.

Todas estas mejoras han sido incluidas sin coste alguno para el usuario en todos los perfiles de estaciones de trabajo virtuales de Simple Animation y Simple AECM; Modelos Entry, Entry+, Mid, High y High+.

Simple Cloud Platforms NVIDIA Cuda