Simple Animation y Simple AECM compatibles con Maya 2019 , 3ds Max 2020 y Adobe CC 2019

15 abril, 2019

Las soluciones Simple Cloud para la creación y gestión de estudios virtuales, permiten a partir de ahora, trabajar con las nuevas versiones de herramientas creativas de Autodesk M&E, Maya 2019 y 3ds Max 2020 y la última versión de Adobe Creative Cloud 2019.

En nuestro afán de seguir mejorando nuestras plataformas y ofrecer la mejor compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones del mercado, anunciamos la incorporación de las herramientas de Autodesk Maya 2019 y 3ds Max 2020 así como la suite de Adobe Creative Cloud 2019 dentro de nuestras soluciones basadas en la nube Simple Animation y Simple AECM.

Las soluciones Simple Cloud permiten crear escritorios virtuales con capacidad gráfica en la nube permitiendo a los usuarios conectarse desde cualquier lugar y con cualquier equipo a un escritorio manteniendo su configuración personal y su software sin necesidad de actualizaciones, con la mínima inversión, máxima seguridad y de forma sencilla.

Ambas soluciones permiten un trabajo colaborativo con los máximos niveles de seguridad en donde profesionales y empresas de cualquier tamaño podrán compartir proyectos con distintas sedes de todo el mundo.

Simple Animation es la solución ideal para los mercados de la animación y VFX que incorpora distintos perfiles de estaciones de trabajo virtuales, almacenamiento y un pipeline de animación configurable. Simple AECM, es la solución desarrollada para los sectores de la arquitectura, construcción, ingeniería e industria que ofrece la capacidad de crear y gestionar estudios virtuales en donde crear proyectos y contenidos digitales.