Simple AECM reúne a los sectores de la arquitectura, construcción e ingeniería

2 abril, 2019

Arquitectos, ingenieros y profesionales del sector industrial se reúnen en un desayuno para conocer la plataforma cloud Simple AECM y cómo llevar sus proyectos a un entorno descentralizado y seguro.

El pasado 28 de marzo, butic The New School, se convirtió una vez más en el punto de encuentro donde tuvo lugar el evento “Desayuno con Simple AECM”. De la mano de Sergio González, CTO, y Fernando Viñuales, COO ambos de Summus Render, fue presentada la solución Simple AECM, plataforma cloud que permite crear y gestionar estudios virtuales en donde desarrollar y compartir proyectos de arquitectura, construcción e ingeniería.

Empresas del sector de la construcción como Arpada, estudios de arquitectura como Morph Estudio, Natureback, etc, pudieron conocer de primera mano las ventajas de la transición a la nube a través de soluciones como Simple AECM que ofrece una solución de escritorios virtuales con capacidad gráfica en la nube permitiendo a los usuarios conectarse desde cualquier lugar y con cualquier equipo a un escritorio manteniendo su configuración personal y su software sin necesidad de actualizaciones, con la mínima inversión, máxima seguridad y de forma sencilla. Simple AECM permite un trabajo colaborativo con los máximos niveles de seguridad en donde profesionales y empresas de cualquier tamaño podrán compartir proyectos con distintas sedes de todo el mundo.

Los servicios Simple The Cloud son una realidad gracias a los avances que se han venido produciendo tanto en tecnología de virtualización, como de comunicaciones. Para el desarrollo de las plataformas Simple, ha sido necesaria acuerdos estratégicos con partners de la talla de IBM Cloud Services y VMware.

Butic The New School, escuela creada recientemente, pero con una larga experiencia en la formación de empresas y profesionales en BIM, Arquitectura, VR, Diseño, 3D, VFX, etc, ofrece una amplio catálogo de servicios de formación y másteres basados en la plataforma Simple Education de Summus, permitiendo la asistencia tanto presencial como remota desde cualquier parte del mundo.