SummuS Render presenta Simple A.E.C.&M, la plataforma cloud para los mercados de la arquitectura, ingeniería, construcción y manufactura

15 noviembre, 2018

En el día de hoy, SummuS Render, ha invitado a empresas de distintos sectores como la arquitectura, ingeniería y manufactura para darles a conocer la nueva plataforma virtual Simple A.E.C.&M



El Centro de Eventos Hermosilla 103 de Madrid, ha sido testigo de la presentación de la nueva solución Simple A.E.C.&M. Esta nueva plataforma, como su homóloga para el mercado de la animación, Simple Animation viene a formar parte de las distintas soluciones para diferentes mercados que ofrecerá “The Simple Cloud” de SummuS Render.

Simple AEC&M es una plataforma global con base en la nube para la creación y gestión de contenidos digitales especializada en Arquitectura, Ingeniería, Construcción y Manufactura que ofrece una solución de escritorios virtuales con capacidad gráfica, que permite a los usuarios conectarse desde cualquier lugar y con cualquier equipo a su escritorio, manteniendo su configuración personal y sus aplicaciones.

Simple es una realidad gracias a los avances que se han venido produciendo tanto en tecnología de virtualización, como de comunicaciones. Para el desarrollo de la plataforma Simple, ha sido necesaria los acuerdos estratégicos con partners como Microsoft, VMware, IBM Cloud Services, y Nvidia.

Las soluciones “cloud” de SummuS Render van dirigidas a cualquier profesional freelance, pequeñas, medianas y grandes empresas, que busquen flexibilizar y optimizar su infraestructura IT aprovechando todas las ventajas de la nube de una forma sencilla y asequible en cualquier parte del mundo gracias a la infraestructura que ofrece nuestro partner IBM Cloud Services con 60 centros de datos repartidos por todo el mundo.

Simple A.E.C.&M facilita la transición a la nube gracias a su flexibilidad y eficiencia permitiendo una fácil gestión de proyectos, ahorro de tiempo, alta escalabilidad y una importante reducción de costes. Todo ello dentro de un entorno seguro y estable.