SummuS lanza RENDERFARM.COM, la nueva herramienta low-cost de renderizado en la nube
RENDERFARM.COM, la primera plataforma de renderizado totalmente automatizada con precios extremadamente competitivos.
SummuS Render, compañía líder española especializada en renderizado de imagen, ha lanzado bajo la marca renderfarm.com, la primera herramienta de bajo coste para pequeñas productoras y profesionales independientes.
renderfarm.com es una plataforma de renderizado totalmente automatizada y extremadamente competitiva en precio para post-productoras de cualquier envergadura, estudios de visualización, escuelas de diseño, y todas aquellas empresas que en su portafolio requieran el uso intensivo de renderizado y no deseen ampliar su infraestructura.
MÁXIMA POTENCIA AL MÍNIMO COSTE
renderfarm.com ofrece la máxima potencia de cálculo por usuario siendo la herramienta perfecta para el acabado de trabajos realizados en 3D. Además, permite a los usuarios un gran ahorro de tiempo y costes en la realización de sus piezas creativas.
El nuevo servicio de renderizado en la nube soporta plug-ins destinados a las suites 3D de uso generalizado en el mercado internacional del diseño digital, como Autodesk 3ds Max y Autodesk Maya siempre en sus últimas versiones.
Además de un precio alrededor de un 40% más barato que el de la competencia más cercana en Europa (0,0082 €/Ghz por hora contra 0,0116 €/Ghz por hora en las mismas condiciones), permite un uso intensivo 24/7 y acceso privado al panel de control para verificar los trabajos remitidos, su progreso y los costos al momento desde cualquier dispositivo.
Entre las principales ventajas de renderfarm.com se encuentran:
- Plataforma web 100% automatizada basada en la nube (envío y descarga del material una vez renderizado).
- Interface de usuario intuitivo y agradable en su uso.
- Potencia virtualmente ilimitada.
- Previsualización de frames y canales.
- Estadísticas de cada trabajo.
- Corrección de errores en el material enviado; una vez enviado un trabajo, si se detecta que faltan texturas o caches de animación, se puede corregir enviándolos desde la aplicación o desde la web.
.