Granja de Render Online - SummuS

SummuS APP

Render as a Service - Render Online

Use our 24x7 online rendering system to get the best prices on the market. You will get volume discounts and manage your projects in real time via web, right from your browser.

 
Video Tutoriales
En este vídeo se enseña cómo crear un usuario. Una vez creado, el usuario puede a su vez gestionar usuarios secundarios, que podrá asignar a sus colaboradores para compartir proyectos y créditos.
 
Una gestión de créditos eficaz puede ayudar a maximizar su tiempo de render con un coste fijo. En este vídeo le enseñamos cómo comprar créditos y cómo compartirlos entre todos sus usuarios.
 
Tras visualizar este vídeo, el usuario será capaz de entender la diferencia entre proyecto y trabajo. Podrá ver un ejemplo de lanzamiento de trabajos directamente desde la web o desde el plugin de aplicación (Maya)
Controle su gasto eligiendo la tarifa que más se adapte a sus plazos de entrega. O bien, emplee sus propias licencias para maximizar el número de nodos que puede utilizar en sus proyectos. Para ello, modifique su potencia reservada cuando lo considere necesario o añada licencias a su perfil. En este vídeo se enseña cómo gestionar slots y licencias de usuario. 
 
Nuestro sistema es absolutamente transparente hacia nuestros clientes. Precisamente por ello, puede comprobar en todo momento diversos parámetros de uso gracias a nuestros informes online. Además, elija qué eventos desea recibir en su email en tiempo real. 
 
Lo más importante para nuestros clientes son los fotogramas generados. En este vídeo se enseña cómo controlar la calidad del proceso mediante thumbnails creados en tiempo real, así como la forma de descargar resultados tanto desde la web como por FTP. 
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son las ventajas de SummusAPP?
Cree equipos de trabajo distribuitdos de forma autónoma
Usted puede crear usuarios que empleen su crédito, de forma que todos compartan los ficheros fuente de un proyecto. Esto le permite tener un "estudio virtual distribuido". Gestione las cuotas y los permisos de cada usuario de forma individualizada.
consiga créditos gratis con cada compra
Beneficiese de nuestras promociones y obtenga créditos gratis, que le permitirán reducir el coste medio de sus créditos (y, de esta forma, reducirá los costes de render globales.)
No hay créditos de diferentes tipos, los créditos son créditos.
Usted decide en tiempo real cuántos nodos quiere garantizarse para reducir sus tiempos de entrega. Cuanta más potencia reserve, más costará cada hora de render. Sin embargo, una vez realizada una reserva y fijada la tarifa base, el sistema le asigna de forma dinámica toda la potencia que puede, ofrenciendo tiempos de render menores sin que esto suponga un incremento en el coste final del proyecto.
control de los resultados
Obtenga el estado de su trabajo en tiempo real, consultando los thumbnails de los fotogramas procesados. Adicionalmente, reciba frames de control aleatorios en su email. Usted podrá cancelar una escena errónea sin coste hasta que el 10% de la misma haya sido procesado (aunque en caso de cancelación, no tendrá capacidad de descargar de los resultados generados).
controlado por plugin
El concepto de Summus APP es una aproximación totalmente novedosa para enviar proyectos a renderizar a nuestra granja de render. Gracias a nuestra tecnología integrada, no necesitas salir de su programa 3D, y apenas percibirá diferencias entre el renderizado local y el renderizado a distancia. La única gran diferencia es que el renderizado de proyectos grandes en una granja de render es mucho más rápido.
Confirmaciones de compatibilidad y ajustes
El software de Summus APP examina su proyecto desde su aplicación 3D para detectar potenciales conflictos con el render farm, garantizando compatibilidad. El plugin inteligente para cada aplicación soportada le permitirá renderizar sus proyectos en nuestra aplicación online sin la necesidad de aplicar ningún tipo de modificación.
Otras preguntas
¿qué aplicaciones 3D son compatibles con summus app?
Summus APP es compatible actualmente con 3D Studio Max y Maya (todas las versiones)
¿Qué plugins son compatibles?
Muchos de los plugins más usados son compatibles con Summus. Una lista de todos los plugins sería demasiado larga, y tomaría mucho tiempo actualizarla. Es por eso que nuestro software se encarga de eso, y reporta un mensaje de error en caso de que su escena utilice un polugin que no sea compatible. De recibir un mensaje de error, contacte a nuestro soporte técnico y ellos tratarán de solucionarlo.
Algunos plugin compatibles son: VrayScatter, Multiscatter, Autograss, color correct, Realflow, Blur Studio Plug's, Ivy, ForestPro, m4d y docenas más.
¿Cómo quito un plugin de mi escena?
Es complicado, y no hay una forma concreta de hacerlo. Intente guardar la geometría en un archivo aparte o colapsar los modificadores. Si con ello no lo consigue, desintale el plugin de su computadora, reinicie la aplicación 3D y haga un merge de la escena a una nueva.
Para 3D Studio MAX puede utilizar este script: http://scripts.breidt.net/#removeMissingPlugins
¿Cuándo recibo mi comprobante de compra?
Summus genera la factura unos días después de realizada la compra. Si se realiza otra compra dentro del periodo de facturación, la siguiente factura emitida incluirá ambas transacciones.
¿Por qué tengo créditos negativos?
Si se le acaban los créditos durante el proceso de renderizado, dejamos que todas las computadoras activas terminen los cuadros en que están trabajando, y el proyecto queda en pausa. No tienen sentido cancelar una imagen que está casi completada.

Imagine el peor escenario: su imagen está al 99% completada, y se le acaban los créditos. Si detenemos el proceso inmediatamente se pierde todo el trabajo realizado, sus créditos, y ¡mucho tiempo! Pero eso dejamos que el proceso de renderizado termine. Sin embargo, no podrá descargar resultados hasta que su balance sea positivo de nuevo.
No puedo conectar a summus usando la aplicación
Esto se puede deber a varias causas. Lo más común es un bloqueo de firewall. Abra los puertos  21, 80, 443 y 809-8094 a las IPs de la dirección "customers.summus.es" ( o simplemente deshabilite el firewall por unos instantes e intente reconectar a SummuS para determinar que esta es realmente la causa de la falta de conexión). En el caso de que el problema persista, intente lanzar el trabajo empleando el modo "pre-carga" por FTP o contacte con nuestro soporte técnico.
¿qué es ghz hora?
Es una unidad de equivalencia. Una computadora Pentium 4 de 1 núcleo y 1 Ghz de frecuencia de reloj durante 1 hora de cómputo es igual a la unidad "1 Ghz hora".
¿qué es un slot?
Es un conjunto de máquinas con una potencia de cálculo equivalente. Es decir, un slot equivale a 200 GHz hora,  que pueden ser más o menos máquinas en función al tipo de máquina asignada.
¿cuánto costará renderizar mi proyecto?
Esta es la gran pregunta que no se puede contestar con total certeza. Dado que Summus no conoce la naturaleza de la escena previamente, no podemos dar una estimación precisa por adelantado.

El rendirizado es un proceso paso a paso y muchos detalles como displacement, tamaño de la escena, particulas, etc. afectan al proceso de renderizado. Durante el proceso de rendereizado vamos actualizando el costo del proyecto en tiempo real y usted puede corroborar el costo en vivo. Recomentamos usar la calculadora de costo online. Ingrese los detalles de la máquina y su tiempo de renderizado por imagen. si no conoce el tiempo de renderizado, estímelo lo mejor que pueda. Si su computadora dice 2m44seg, emplee 3 minutos para ener un margen en el cálculo.
¡Asegúrese de renderizar los fotogramas de control en su computadora! No envíe y espere a ver qué sucede a ciegas (con el consiguiente coste en créditos)
tengo un tamaño de fotograma grande - ¿Puede Summus ayudarme?
Depende de su proyecto. Pero en general, podemos emplear decenas de computadoras para renderizar una única imagen.