SUMMUS RENDER PRESENTA SIMPLE ANIMATION EN MUNDOS DIGITALES MADRID

13 octubre, 2017

Simple Animation , el primer estudio de animación virtual basado en la nube y que incluye un pipeline de animación gratuito y configurable, viaja a Madrid tras su lanzamiento  en Siggraph 2017, en Los Ángeles (EEUU).

En esta ocasión la cita será el próximo 16 de octubre en Mundos Digitales Madrid a las 20:10 horas en el Centro Cultural Conde Duque situado en la calle Conde Duque, 9.

Sergio González Sainz, CEO de SummuS Render, y Eduardo Serna Alonso, Product Manager, mostrarán el funcionamiento de esta revolucionaria plataforma simple e intuitiva que permite trabajar de forma descentralizada en un estudio virtual de animación alojado en la nube con hardware, software y un completo pipeline de animación gratuito y configurable.

Tras las presentación de Simple animation tendrá lugar la Sesión Especial Juego de Tronos que será llevada a cabo por el estudio de VFX El Ranchito donde enseñarán los trucos y secretos utilizados en el transcurso de los VFX de esta aclamada serie televisiva.

Mundos Digitales es un referente europeo en la creación, innovación y nuevos negocios del sector digital, como Animación, FX, Videojuegos, Arquitectura Digital y Realidad Virtual de España.