Granja de Render Online - SummuS

Bienvenido a SummuS Render
Disponibilidad 24/7

Con nuestro sistema de Render as a Service, disponga de una potencia ilimitada 24/7. Actualmente para Maya y 3D Studio Max.

Versatilidad

Acorte tiempos de entrega en función a la potencia reservada. Además, toda la potencia no reservada por otros clientes se reparte entre los trabajos activos para reducir aún más sus tiempos de render, sin suponer incremento en el precio por GHzh.

CALIDAD/Precio imbatible

Aproveche nuestras promociones y benefíciese de créditos de regalo. Gracias a nuestro CPD propio de alta eficiencia, nuestros precios son imbatibles. Desde 0,02 €/GHzh, es decir, sólo 1,4€ por hora de render.

Principales aplicaciones soportadas
 
Maya
3ds Max
Softimage
LightWave
Blender
Cinema 4D
Arnold
V-Ray
After Effects
Fryrender
 
SummuS Render es la mayor granja de render española
La mayor parte de las granjas en el mundo se limitan a ofrecer un servicio de gestión y configuración de sistemas, basándose en hardware que no es suyo, y del que no disponen en exclusiva. En el mundo de cómputo intensivo (HPC por sus siglas en inglés), y más aún cuando los plazos para obtener resultados son críticos (como es el caso del render), eso tiene muchas desventajas en temas importantes como son coste, versatilidad, tiempo de respuesta...

SummuS Render tiene un Centro de Procesado de Datos (CPD) propio, lo que le permite adaptarse a los procesos internos de sus clientes. Gracias a el diseño eficiente del mismo, ganador de varios premios nacionales como el otorgado por la revista "Data Center Market", SummuS tiene unos costes de producción mucho menores que la competencia, lo que permite unos precios para sus clientes únicos en el mercado.
SummuS Render: Calidad óptima garantizada
SummuS Render se caracteriza principlamente por la calidad y la disponibilidad de su servicio de procesamiento. Empleando máquimas de primeras marcas, con un centro de datos propio y una capacidad máxima de carga de proceso virtualmente ilimitada, ofrecemos unos costes sin competencia en el mercado. Tanto si es un freelance con requisitos puntuales, como si es una productora que quiere contratar máquinas en modo servicio por periodos más prolongados, nosotros podemos ayudarle.

Ofrecemos dos servicios principales:


render as a service

Emplee nuestro sistema de render online para obtener los mejores precios del mercado.  Obtenga descuentos por volumne y gestione sus proyectos en tiempo real a través de la web.

Granjas dedicadas

Elija qué gestor de render emplear, o solicite la implantación de su propio gestor de render en su granja dedicada en exclusiva.

 
Nuestras instalaciones
Empleamos sistemas de alta densidad de marcas punteras en el mercado (HP, Juniper, Cisco...). Nuestro CPD propio orientado a computación de alta densidad (HPC) garantiza un uso óptimo de la energía para poder oferecer nuestros precios.
Nuestros nodos de render, principalmente basados en tecnología "Blade" de HP, ofrecen 32 cores de proceso por máquina y una alta capacidad de RAM (a partir
de 32 GB).
En lo referente a comunicaciones y almacenamiento, empleamos entornos Gigabit y 10-Gigabit con alta disponibilidad, y sistemas de alta capacidad de concurrencia de lectura/escritura.
 
A continuación pueden ver fotos reales de nuestro centro de proceso de datos:


alt-text
alt-text
alt-text
Contacta con nosotros
 

captcha

SummuS Render S.L.

  • Albasanz 14 BIS, 2H
    28037 Madrid (Spain)

    Tel. +34 917311585
  • Móvil. +34 689388348
  • info@summus.es